Solución para Canales de Atención

La aparición de canales alternativos de comunicación con los clientes hace indispensable que las empresas den respuesta a toda interacción en forma rápida y personalizada, con tecnologías innovadoras.
Contáctenos

Beneficios que dan ventajas

 

Gestión Unificada

La administración de los diferentes canales desde un PAD único, el monitoreo en forma consolidada y la integración con el proceso de gestión ofrecen un esquema único de atención, sin importar el origen del contacto.

Resultados Comprobables

Nuestras experiencias en otros clientes respaldan nuestra solución y permiten verificar los resultados obtenidos en diversos proyectos.

Personalización Simple

La solución permite la customización de módulos, de manera fácil, abarcando todos los aspectos requeridos por el negocio.

Resolución de Problemas

La herramienta incluye el soporte permanente para garantizar la rápida respuesta ante problemas y los nuevos requerimientos que demande el negocio.

Enfoque de nuestra solución

Nuestra plataforma integra aplicaciones especializadas para la gestión de atención de contactos en diferentes canales, unificando la operatoria del agente, automatizando la sinergia entre los procesos de gestión, monitoreo y emisión de informes para supervisión y control.

 

PAD de Atención


El enfoque de la solución se basa en el concepto de integración de diferentes canales de atención, a través de un PAD de sincronización de agentes, que dialoga con todos los sistemas especializados de atención de clientes.

Los agentes, en su puesto de trabajo, disponen de un PAD único que asegura el “login unificado” y les permite informar su estado e interactuar con los diferentes sistemas de atención en forma sincronizada.

 

w

Sistemas de Atención


Los requerimientos de atención a través de los diferentes canales se realizan con soluciones dedicadas para cada canal, las cuales permiten recibir y gestionar la afluencia de contactos presenciales, telefónicos y digitales, encolándolos de acuerdo al tipo de servicio solicitado:

  • Atención Personalizada, a través de un sistema de turnos.
  • Atención Telefónica, mediante una plataforma de telefonía.
  • Canales Digitales (RRSS, Email, Chat, SMS, WebSite).

Procesos de Gestión


La gestión unificada de los agentes y su conexión con los sistemas de atención integra con Clink/Procesos, en los siguientes aspectos:

  • Pop-UP de eventos provenientes de los sistemas de atención, direccionando la apertura de Clink/Procesos en la opción correspondiente a la gestión solicitada.
  • Historial de contactos integrado en el proceso (tickets, llamadas, mensajes, correos, etc.).
  • Escucha del audio de llamadas desde el proceso de supervisión.
  • Visualización de las conversaciones realizadas en los diferentes canales digitales.

Monitoreo de Agentes


La arquitectura de la solución pone a disposición un repositorio unificado de eventos (tickets / llamados / conversaciones), lo cual permite disponer de información consolidada para el monitoreo y control de la atención brindada.

Del mismo modo, la gestión unificada permite disponer de un informe consolidado de los cambios de estado de los agentes, con el fin de obtener información sobre la actividad de los operadores en los diferentes canales de atención.

Consolidación de la gestión de Atención al Cliente

La incorporación de la solución permite implementar mejoras en diferentes aspectos del proceso de atención al ciente, asegurando un mayor retorno de la inversión y un aumento de los niveles de satisfacción de los actores involucrados en el proceso de gestión.

Resolución Eficiente

Optimiza el tiempo de ejecución de la operatoria de atención al cliente, gracias a la gestión unificada desde una única plataforma, capaz de dialogar con los sistemas especializados de interacción en cada canal.

T

Contexto del Cliente

La información histórica de contactos integrada en el proceso (tickets, llamadas, mensajes, emails, etc.) permite a los agentes de atención conocer el historial de interacciones del cliente, para brindar una mejor respuesta.

Especialización

La integración con herramientas “nativas” de cada canal (email, redes sociales, tótem de auto-gestión, call center, etc.) potencia a la solución.

s

Visibilidad y Alertas

Facilita el monitoreo de la actividad de los canales y centros de atención, y brinda alertas que permiten visualizar, en tiempo real, los indicadores clave de gestión (KPI).

Adopción de una estrategia de Multicanalidad

Adoptar una estrategia de comunicación multicanal con el cliente implica pensar cuáles son los canales que prefieren para contactarse, y cómo coordinar y consolidar todas las interacciones que se producen a través de los mismos.

Otras soluciones

CRM

Es la solución completa y accesible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles, a lo largo de todo proceso de gestión.

Field Services

Esta plataforma le permite simplificar, integrar y automatizar las diversas tareas en campo: visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras; bajo un mismo proceso, para obtener una eficiente resolución de incidencias en campo.

Oportunidades Comerciales

Esta solución lo ayuda a incrementar sus ventas y su rentabilidad, ahorrando tiempos, maximizando recursos y basando las decisiones en su exclusivo sistema de reportes y panel de monitoreo de variables claves.

Cobranzas OnLine

Esta herramienta le permite administrar la cartera de clientes con transacciones en cuenta corriente, en los distintos estadios de la deuda, posibilitando la automatización de acciones sobre los clientes morosos para acelerar el pago de la deuda.

Esta solución está orientada a empresas que necesiten un control minucioso sobre el estado de deuda corriente.