ClinkGO / Field Services

Es la solución para la gestión de servicios en campo, con demanda planificada y/o continua que le permite integrar, automatizar y simplificar tareas bajo un mismo proceso.
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Beneficios que dan ventajas

Gestión Eficiente

La integración, automatización y simplificación del proceso y sus tareas asociadas permiten una eficiente resolución de incidentes en el terreno.

Resultados Comprobables

Nuestras experiencias en otros clientes avalan nuestra solución y permiten verificar los resultados obtenidos en otros proyectos.

Integración y Personalización

Todos los aspectos requeridos por su negocio pueden ser personalizados en nuestra herramienta, acompañando rápidamente los cambios del negocio.

Solución de Problemas

Nuestra solución incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos desafíos a los que se deba responder.

Cómo Funciona

Nuestra solución se enfoca en la gestión integrada, implementando un proceso unificado, desde la captura de la incidencia hasta la resolución en campo.

Captura del Requerimiento


En la etapa inicial donde se registra el requerimiento de servicio: la identificación del cliente (QUIÉN), la ubicación geográfica (DÓNDE), el requerimiento de servicio (QUÉ), la agenda para su ejecución (CUÁNDO).

A partir de estos datos se genera la orden de servicio.

Planificación


Se realiza la asignación de los trabajos a realizar a los gestores disponibles, procurando la mejor distribución de los recursos, teniendo en consideración los criterios de prioridad, distancias recorridas y habilidades requeridas.

La asignación se realiza en forma automática o manual, la primera de ellas en modalidad “demanda planificada” o “demanda continua” según requerimientos del negocio.

Resolución


Como resultado de la planificación, la orden de servicio escala al dispositivo móvil del gestor, presentándose como una tarea en la bandeja de entrada, la cual pueden visualizarse sobre un mapa.

El registro de la ejecución del trabajo, con todas las facilidades del dispositivo móvil, es transmitido en tiempo real al servidor central, de manera de que el planificador pueda evaluar la reasignación, reagendamiento o finalización de la orden de servicio.

Optimización del ROI

La incorporación de la solución permite implementar mejoras en diferentes aspectos del proceso, que aseguran el retorno de la inversión y los niveles de satisfacción de los actores involucrados en el proceso de gestión.

Simplificación de Tareas

Evita la duplicación de tareas, ya que elimina la doble carga del registro de los trabajos realizados en campo —una vez en el papel, otra en el back office— gracias al uso de la App integrada al proceso de gestión.

Integración de Actividades

Bajo el respaldo de un proceso de negocio integra las actividades de atención al cliente, la planificación de recorridos, tareas y su resolución en campo.

Automatización de Operaciones

Servicios especializados, como ruteo y agenda por capacidades de trabajos de las cuadrillas y skills de los gestores, colaboran en la automatización de las operaciones de planificación de tareas.

Resolución Eficiente

El uso de la tecnología mobile asegura un intercambio en línea, reduciendo traslados y eliminando el papel, con posibilidad de captura de fotos y firma digital, integrando todo el registro de incidencias al proceso y validando la resolución de una tarea en tiempo real.

Cómo adoptar una estrategia de Field Services

La gestión de trabajos en campo generalmente presenta una serie de dificultades. El correcto diseño de procesos apoyados por una herramienta informática puede resolver y facilitar todo el trabajo.

Otras soluciones

CRM

Es una solución completa y flexible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles a lo largo de todo proceso de gestión.

Canales de Atención

La plataforma le permite gestionar en forma unificada la atención de contactos provenientes de diferentes canales, facilitando la operatoria del agente; esta integración automatizada optimiza los procesos de gestión y consolidación de información para el monitoreo, la supervisión y la emisión de informes en tiempo real.

Solicitudes de Mantenimiento

Con esta herramienta puede administrar de manera rápida y sencilla las solicitudes, la planificación y el registro de la resolución de las tareas de mantenimiento, optimizando el uso de los recursos, minimizando tiempos y obteniendo mejores resultados.

Esta solución está orientada a empresas con uso intensivo de sus instalaciones y que requieran un funcionamiento continuo.