Nuestro compromiso: implementar una solución

La mejor combinación de recursos multidisciplinarios, con el conocimiento y experiencia requeridos en conjunción con las herramientas de software nos permiten entregar soluciones de excelencia.
Contáctenos

Nuestros Recursos

Habilidades de Negocio

Nuestros profesionales dedicados a la implementación de la solución poseen un alto nivel de conocimiento del negocio de diversas industrias;  brindan una atención personalizada, interiorizándose en su negocio específico, involucrándose en la problemática a resolver y  definiendo cuáles son las necesidades reales para las cuales buscar una solución u optimización.

Habilidades Técnicas

Nuestro alto conocimiento de las tecnologías de última generación, sumado al know-how de las herramientas a implementar, nos permiten ofrecer una solución ajustada a las necesidades del negocio y brindar un adecuado soporte a la solución implementada.

Suite de Herramientas

ClinkGO ofrece un conjunto de herramientas orientadas a la optimización de procesos que se caracterizan por ser repetitivos y dinámicos, que involucran interacción entre gran cantidad de personas, alto flujo de documentos, tareas que abarcan diferentes departamentos y que interactúan con múltiples aplicaciones corporativas.

Sistema de Calidad

Nuestros procesos para el desarrollo e implementación de las soluciones cumplen con niveles de exigencia internacional, contando con la certificación en el sistema de gestión de calidad según los estándares ISO 9001:2015.

Cómo construimos la Solución

ClinkGO es la plataforma de tipo BPM con una amplia y flexible suite de software que le permitirá implementar soluciones end-to-end transversales a la compañía, orientadas a la automatización y optimización de procesos de negocio.
La construcción de la Solución se realiza bajo el concepto de “Ciclo de Mejora Contínua”, donde cada una de las etapas son definidas por diferentes componentes que permiten la retroalimentación constante de la solución.

Modelar


El primer paso consiste en definir, diagramar y documentar los procesos de negocios que conforman la actividad de la empresa.

Para ello ClinkGO dispone de un entorno gráfico que permite diseñar el flujo de procesos, la estructura de persistencia de datos y los formularios de interacción con el usuario.

 

Automatizar


Luego del diseño del proceso, se deben convertir todas las actividades en un sistema informático. Para esto, ClinkGO cuenta con un conjunto de herramientas que generan un modelo asociado al proceso de negocio, permitiendo:

  • Definir reglas del negocio
  • Asignar acciones a realizar
  • Asociar indicadores contextuales
  • Establecer control de tiempos
  • Integrar aplicaciones
  • Asignar RR HH
  • Generar alertas
  • Definir formularios de impresión

Ejecutar


En esta etapa se ponen a prueba todas las definiciones realizadas previamente. Uno de los principales objetivos de la herramienta es ordenar el trabajo de cada involucrado en el proceso y asistirlo permanentemente, con el propósito de mejorar la eficiencia a través de:

  • Bandeja de procesos
  • Interfase asistida
  • Monitoreo de procesos pendientes
  • Monitoreo de notificaciones
  • Envío de e-mails
  • Gestión de adjuntos
  • Creación de recordatorios

Mejorar


Con la información registrada durante el desempeño de los procesos, es posible realizar un análisis de los mismos, identificando posibles fallas, cuellos de botella u oportunidades de mejora.

Las modificaciones pueden ser hechas en tiempo real usando las aplicaciones disponibles para el modelado y automatización en un ambiente de desarrollo, en un período corto de tiempo y facilitando así el proceso de mejora continua e incrementando la productividad de la organización.