Soluciones a la medida de cada negocio

ClinkGO es la suite de software que permite implementar, a partir del enfoque por Procesos de Negocios, soluciones end-to-end, transversales a la compañía.
Ha sido diseñada para responder al concepto de «Ciclo de Mejora Continua» que le permitirá acompañar la evolución del Negocio.
Contáctenos

Soluciones a la medida de cada negocio

ClinkGO es la suite de software que permite implementar, a partir del enfoque por Procesos de Negocios, soluciones end-to-end, transversales a la compañía.
Contáctenos

Como acompañamos la evolución del Negocio

ClinkGO implementa el concepto de “Ciclo de Vida del Proceso” para definir y gestionar los procesos de negocios que conformarán la actividad de la empresa. 

 

 

Beneficios que dan ventajas

Obtenga las ventajas competitivas de contar con una plataforma informática customizable.
Eficiencia

La implementación de reglas de negocio definidas por el cliente permiten automatizar el flujo del trabajo y motorizar acciones preventivas, para evitar errores por incumplimiento de tareas en tiempos preestablecidos.

Visibilidad

Una característica distintiva de la aplicación es la disponibilidad de la información del contexto en forma permanente, para asistir a la toma de decisiones, con datos concretos y en tiempo real.

Simplicidad

La configuración personalizada permite un uso intuitivo de las soluciones.

Integración

La plataforma dispone de todas las aptitudes técnicas para integrarse a la infraestructura del cliente, interactuando con sistemas existentes, diferentes bases de datos y/o con servicios disponibles en la red.

Evolución

El enfoque de evolución que plantea la herramienta ofrece un excelente «time to market», esto permite disponer de una solución que responde a los requerimientos planteados por el usuario en tiempo y forma.

Estandarización

Los componentes que gestiona la plataforma para la construcción de las soluciones permiten estandarizar el uso de las mismas, facilitando el entrenamiento de los usuarios, y la posterior utilización. Todas las áreas involucradas utilizan la misma herramienta, agilizando los procesos y las tomas de decisiones.

Que ofrece nuestra Plataforma

A partir de su suite de software y servicios dedicados, ClinkGO ofrece flexibilidad para generar soluciones personalizadas, orientadas a la automatización y optimización de procesos de negocio, permitiendo que evolucionen de forma permanente.
Conozca las diversas áreas de aplicación de la plataforma con las cuales podrá construir sus Soluciones:

Omnicanalidad

Integra múltiples canales de comunicación unificando la interacción con clientes externos. La combinación de los canales habilitados (atención presencial, telefonía, oficina virtual, email, chat, redes sociales, SMS)posibilita el armado de estrategias alternativas de interacción con los clientes.

Movilidad

Ofrece una extensión de los procesos en dispositivos móviles para asistir la operación de la gestión en el terreno. Las apps MyTasks y MyPanel funcionan en forma integrada con el BackEnd garantizando fluidez y transparencia en el armado de las soluciones.

Visión 360º

Reúne y presenta la información contextual para asistir los diferentes niveles de decisiones. El monitoreo de indicadores de comportamiento de variables clave permite comunicar desvíos del SLA en forma oportuna a los interesados. 

Interacción con Usuarios

Ofrece una interface con facilidades de customización en el armado de pantallas para diferentes dispositivos orientadas a la usabilidad. Las reglas para el diseño y comportamiento de la aplicación se gobiernan desde el BackEnd distribuyendo las mismas en forma transparente sin necesidad de actualizaciones de software.

Gestión de Procesos

ClinkGO se sitúa «en medio» de la organización e interactúa con los sectores involucrados en el proceso. La definición del flujo de trabajo, las reglas de negocio y la integración con sistemas existentes, permiten dar cumplimiento a los procedimientos definidos (el deber ser). Todo esto desarrollado bajo el esquema de «Ciclo de Mejora Continua», asegura la evolución permanente de los procesos para acompañar las necesidades de cada negocio.

Dimensión Geográfica

La visión geográfica le aporta una nueva dimensión a la administración y análisis de la compañía. La gestión de la capa geográfica (Google Maps o ESRI) permite georeferenciar direcciones, planificar trabajos, rutear cuadrillas, presentar mapas con información del negocio, entre otras posibilidades, lo que contribuye a mejorar las decisiones y eficiencia de cada negocio.

Servicios en la Red

La plataforma es apta para el consumo de servicios disponibles en la red y para exponer servicios a ser consumidos desde la red, estas facilidades están basadas en estándares de mercado, con el propósito de hacer transparente la integración con funciones provistas por otras aplicaciones.

Servicios de Información

La plataforma X-Data provee los servicios de información a los diferentes componentes de la suite de ClinkGO a partir del tratamiento, basado en reglas del negocio, de la información contextual y la gestión de eventos.

Servicios Especializados

Combina servicios dedicados con funciones especializadas que pueden ser integradas a los procesos. Planificación geográfica, bases de contactos, agenda centralizada, gestión de adjuntos, son algunos de los ejemplos que permiten implementar soluciones end-to-end con prestaciones especializadas. 

Conozca nuestras Soluciones

Encuentre la herramienta de ClinkGO que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
Ver Soluciones