Nuestras Soluciones

Nuestra experiencia, enriquecida durante más de 25 años de trabajo junto a nuestros clientes, nos ha permitido hallar el enfoque adecuado para la construcción de la  solución informática para cada requerimiento. Encuentre su solución con nosotros.

 

Contáctenos

CRM

Es la solución que permite formalizar y enriquecer la relación con los clientes a través de múltiples procesos de gestión. Su capacidad para integrar sistemas existentes y servicios en la red le permitirá “ver y actuar en modo 360º”, posibilitando la redefinición de la relación con sus clientes a lo largo de todo el proceso de gestión.

Field Services

Esta herramienta permite que distintas actividades en la empresa que requieren en su operatoria diaria la resolución de tareas en campo, como visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras, puedan simplificarse, integrarse y automatizarse, bajo un mismo proceso, para obtener una eficiente resolución de incidencias.

Canales de Atención

Resuelve la gestión de afluencia de contactos provenientes de diferentes canales de comunicación, a través de la combinatoria de aplicaciones especializadas. De esta manera, además de unificar la operatoria de la gestión del agente de atención, la solución automatiza la integración con los procesos de administración y consolida la información para la emisión de informes, monitoreo y supervisión del trabajo de los agentes.

Oportunidades Comerciales

La solución lo ayuda a vender más y a hacer mejores negocios; ahorrando tiempo, maximizando recursos y basando las decisiones en su exclusivo sistema de reportes y panel de monitoreo de variables claves.

Cobranzas OnLine

Le permite gerenciar la cartera de clientes con transacciones en cuenta corriente, en los distintos estadios de la deuda, posibilitando automatizar acciones sobre los clientes morosos para motivar el pago de la deuda.

Esta solución está orientada a empresas que necesiten un control minucioso sobre el estado de deuda corriente.

Solicitudes de Mantenimiento

Con esta solución podrá administrar de manera rápida y sencilla las solicitudes, la planificación y el registro de la resolución de las tareas de mantenimiento, optimizando el uso de los recursos, minimizando tiempos y obteniendo mejores resultados.

Esta solución está orientada a empresas con uso intensivo de sus instalaciones y que requieran de un funcionamiento continuo.