ClinkGO / CRM

Es la solución completa y accesible que permite tener una visión global e integradora de la compañía, redefiniendo la relación con los clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles, a lo largo de todo proceso de gestión y administración de los mismos.

 

 

 

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Beneficios que dan ventajas

Visión Global

Ofrece una visión completa del cliente aportando información para una mejor toma de decisiones.

Resultados Comprobables

Nuestras experiencias en otros clientes avalan nuestra oferta de la solución y permiten verificar su rendimiento y los resultados obtenidos en otros proyectos.

Integración y Accesibilidad

Permite implementar una solución personalizada que abarca todos los aspectos requeridos por cada negocio.

Solución de Problemas

Nuestra solución incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos requerimientos que demande cada negocio.

Componentes para el armado de la Solución de CRM

Nuestra experiencia en diferentes industrias nos ha permitido diseñar un conjunto de servicios que, combinados, nos permiten armar la solución de CRM más apropiada a las necesidades de cada cliente.

Procesos de Gestión

Armado de los flujos de trabajo para cada tipo de gestión requerida con las reglas del negocio.

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Canales de Atención

Servicios integrados para atención personalizada, telefonía, redes sociales, oficina virtual, e-mail, chat, SMS.

Servicios de Agenda

Coordinación de agendas para la planificación de tareas con el propósito de organizar la demanda del trabajo.

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Gestión de Campañas

Gestión de un conjunto de clientes con la posibilidad de realizar acciones masivas e individuales, monitoreo y seguimiento de la operación.

Base de Contactos

Administración de la base de contactos de empresas y personas, con múltiples relaciones entre ellos.

Dimensión Geográfica

La capacidad de contar con georeferenciación de la información permite disponer de otra perspectiva para la operación y el análisis del negocio.

Movilidad

Administración de tareas desde dispositivos móviles, haciendo uso de todas las facilidades de este medio.

Sistemas Corporativos

Integración con los sistemas corporativos sincronizando las diversas operaciones.

Servicios en la Red

Integración, consumo y exposición de servicios disponibles en la red.

Gestión de Adjuntos

Gestión de la documentación en formato electrónico relacionada con cada proceso con administración del respaldo de la documentación física.

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Visión 360º

Disponibilidad de información del contexto del ciente en línea, durante toda la gestión.

Información de Gestión

Disponibilidad de información permanente para monitoreo de la organización.

Adopción de una estrategia de CRM

Para que la incorporación de una estrategia de CRM (Customer Relationship Management) sea efectiva, debe enfocarse en anticipar y atender las necesidades de sus clientes, apoyándose para su ejecución en soluciones tecnológicas que faciliten su aplicación, desarrollo y evolución. Es decir, deben reunirse metodologías, software y capacidades para administrar de manera más eficiente y rentable las relaciones del negocio con sus clientes.

Otras Soluciones

Canales de Atención

La plataforma le permite unificar la gestión de los contactos, administrando desde una sola solución diversos canales de comunicación. La integración permite una atención personalizada y facilita la operatoria de los agentes del centro de contactos, así como la supervisión  y la emisión de reportes en tiempo real.

Field Services

La simplificación, convergencia y automatización de las tareas asociadas a cada actividad de campo, bajo un mismo proceso, le permiten  obtener una eficiente resolución de incidencias en campo, como visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras.

Oportunidades Comerciales

La solución lo ayuda a desarrollar estrategias comerciales más rentables, ahorrando tiempo, maximizando recursos y basando las decisiones en su exclusivo sistema de reportes y panel de monitoreo de variables claves.

Cobranzas OnLine

Le permite administrar de manera rápida y sencilla la cartera de clientes con transacciones en cuenta corriente, en los distintos estadios de la deuda, posibilitando automatizar acciones sobre los clientes morosos para motivar el pago de la deuda.