Por qué elegir Clink FS

Porque es la solución que permite la transformación digital de las actividades de atención al cliente, planificación de recorridos, asignación de trabajos y su resolución en el terreno con el máximo nivel de customización del mercado. Además, permite simplificar tareas y automatizar operaciones mediante el uso de servicios especializados y la integración de sistemas e información.

Máximo nivel de customización

Ofrece total libertad en el modelado de la solución. Permite la customización de workflows, reglas de negocio, pantallas y formularios.

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Gobierno desde backend

Define el diseño y comportamiento de todos los formularios de trabajo, perfiles y funciones para cada usuario, lo que garantiza la seguridad de uso del sistema.

Implementación ágil

Con ClinkFS, no existen esos conocidos y eternos procesos de despliegue. La solución se configura según los requerimientos y tiempos requeridos por el negocio.

Integración full

¡Sí! ClinkFS posee la capacidad de integrar todos los sistemas y aplicaciones que utiliza la empresa sin contratiempos.

ROI 100% comprobable

Gracias a la amplia experiencia del equipo de SISA Latam, es posible calcular el retorno de tu inversión. ¡Solicitá la evaluación ahora!

Intuitivo y muy fácil de usar

ClinkFS fue diseñada para facilitar el día a día de todos los usuarios que operan con el sistema. Cuenta además con videotutoriales, documentación y un centro de atención al cliente permanente.

Features

ClinkFS fue diseñada para facilitar y automatizar la gestión en campo. Por eso, se adapta a las necesidades particulares de cada negocio gracias a las más potentes y seguras tecnologías del mercado.

Geolocalización
Comparte la información de posicionamiento actualizada de: clientes, cuadrillas, zonas, etc.
Integración en tiempo real
Consolida la información clave del negocio que procede de los sistemas utilizados por la empresa en el momento en que suceden los hechos.
Conexión asincrónica
La app para la resolución de trabajo puede operar sin conexión a internet, cuando establece conexión intercambia la información con el backend.
Monitoreo Online
Permite realizar el seguimiento de indicadores tales como: scoring de productividad, estado de turnos, ubicación de personal de campo, punto de reposición de materiales, etc.
Automatización
Las reglas de negocio del cliente permiten automatizar el flujo del trabajo: captura de reclamos, planificación, asignaciones, etc.
Solución Cloud / On Premise
ClinkFS se adapta a las preferencias de la empresa, la versión se puede desplegar indistintamente como servicio desde la nube, o en servidores del cliente.
100% escalable
Acompaña el crecimiento del negocio y permite incorporar tantos usuarios como la empresa requiera, sin afectar su performance.
Time to market
ClinkFS permite modificar en caliente el workflow y las reglas de negocio que rigen los procesos de gestión.

Probá Clink FS ahora

Qué dicen nuestros clientes

Descubrí por qué las empresas líderes automatizan sus operaciones en campo con Clink FS. Estas son algunas experiencias contadas por sus protagonistas:

1992

Más de 27 años de experiencia brindando soluciones de tecnología.

36

Historias de éxito de empresas que trabajan con ClinkGO en toda la Argentina.

400

Usuarios activos que operan todos los días con ClinkFS

Qué problemáticas resuelve

Estas son algunas de las dificultades más habituales que resuelve ClinkFS en las empresas:

ClinkFS potencia la transformación digital de la empresa a través de la digitalización de las operaciones claves que se realizan históricamente en papel. Este salto tecnológico, permite reducir significativamente los costos y acelerar los procesos vinculados a la gestión.

La empresa puede controlar en tiempo real el estado de todos los trabajos en campo y aplicar reasignaciones que impactan automáticamente tanto en el sistema como en la aplicación móvil que utilizan los operarios.

ClinkFS permite optimizar los procesos vinculados a la gestión en campo, reduciendo significativamente los tiempos de resolución y, por supuesto, los costos.

Al utilizar ClinkFS, la empresa obtiene las herramientas de planificación necesarias para definir las rutas más convenientes para cada operación en campo. Además, incorpora mecanismos de control que reducen tiempos, costos y esfuerzos.

El seguimiento vehicular, el tracking de las operaciones de campo, y el backlog de trabajos actualizado, ofrecen visibilidad en tiempo real de lo que está sucediendo con la operación, tanto para clientes externos como externos.

La capacidad de integración de sistemas y aplicaciones externas de ClinkFS permite unificar los datos para evitar la duplicad de operaciones, potenciar el proceso de toma de decisiones y mejorar los mecanismos de control internos.

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Planes & Precios

SMALL

(Hasta 10 usuarios en calle)

28usuario / mes
  • Aplicación Móvil para Resolución
    (Dispositivos habilitados)

    1 dispositivo por usuario en calle
  • Aplicación Móvil para Monitoreo
    (Dispositivos habilitados)

    No habilitado
  • Aplicación de Back End
    (Usuarios web concurrentes)

    2 Usuarios
  • DashBoard
    (Tableros para Monitoreo y Control de Gestión)

    No habilitado
  • Servicios de Capacitación
    (Módulos de Capacitación x 4 horas)

    4 Módulos
  • Servicios de Soporte
    (Soporte estandar remoto 5×8)
  • Servicio de Hosting
    (Disponibilidad de la solución como servicio)
  • Servicio de Google
    (Firebase y Google Maps)

    Hasta límite libre de Google
  • Costo Mensual del Servicio (3)
    Cantidad de usuarios (mínimo 5 usuarios)
MEDIUM

(Hasta 50 usuarios en calle)

24usuario / mes (2)
  • Aplicación Móvil para Resolución
    (Dispositivos habilitados)

    1 dispositivo por usuario en calle
  • Aplicación Móvil para Monitoreo
    (Dispositivos habilitados)

    1 dispositivo c/10 usuarios en calle
  • Aplicación de Back End
    (Usuarios web concurrentes)

    4 Usuarios
  • DashBoard
    (Tableros para Monitoreo y Control de Gestión)

    Habilitado incluye 1 tablero
  • Servicios de Capacitación
    (Módulos de Capacitación x 4 horas)

    6 Módulos
  • Servicios de Soporte
    (Soporte estandar remoto 5×8)
  • Servicio de Hosting
    (Disponibilidad de la solución como servicio)
  • Servicio de Google
    (Firebase y Google Maps)

    Hasta límite libre de Google
  • Costo Mensual del Servicio (3)
    Excedente de 10 usuarios más $280
ENTERPRISE

(Hasta 100 usuarios en calle)

20usuario / mes (2)
  • Aplicación Móvil para Resolución
    (Dispositivos habilitados)

    1 dispositivo por usuario en calle
  • Aplicación Móvil para Monitoreo
    (Dispositivos habilitados)

    1 dispositivo c/5 usuarios en calle
  • Aplicación de Back End
    (Usuarios web concurrentes)

    6 Usuarios
  • DashBoard
    (Tableros para Monitoreo y Control de Gestión)

    Habilitado incluye 4 tableros
  • Servicios de Capacitación
    (Módulos de Capacitación x 4 horas)

    8 Módulos
  • Servicios de Soporte
    (Soporte estandar remoto 5×8)
  • Servicio de Hosting
    (Disponibilidad de la solución como servicio)
  • Servicio de Google
    (Firebase y Google Maps)

    Hasta límite libre de Google
  • Costo Mensual del Servicio (3)
    Excedente de 50 usuarios más $1240

(1) Servicios de Implementación: Sujeto a cotización.
(2) Costo por Usuario: Costo Mensual por Usuario excedente del rango anterior.
(3) Moneda: Costos expresados en dólares estadounidenses – Para República Argentina pagaderos en Pesos al tipo de cambio oficial BNA – Para otros países pagaderos en Dólares Estadounidenses FOB Argentina.

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