Oportunidades Comerciales

 

La solución que le permitirá realizar más ventas y hacer mejores negocios; ahorrando tiempos, maximizando recursos y tomando decisiones con información oportuna y precisa.

 

 

Contáctenos

Beneficios que dan ventajas

 

Gestión Proactiva

La automatización de la gestión con recordatorios y notificaciones mejora la productividad de los ejecutivos, a partir de la racionalización del uso del tiempo, basada en las acciones planificadas que sugiere la herramienta.

Resultados Comprobables

Nuestras experiencias en otros clientes abalan nuestra oferta de la solución y permiten verificar los logros obtenidos en otros proyectos.

Completa y Accesible

Permite implementar una solución personalizada que abarca todos los aspectos requeridos por su negocio.

Solución de Problemas

Nuestra solución incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos requerimientos que demande su negocio.

Enfoque de nuestra solución

Nuestra solución para la gestión de Oportunidades Comerciales se presenta como una plantilla simple y de fácil aplicación, que puede ser modificada de acuerdo a la necesidades de cada negocio.
l

Generación de la Oportunidad


La solución gestiona leads de ventas que pueden ser ingresados en el sistema en forma manual, automática por integración, o en forma masiva a través de las herramientas de la plataforma.

Estos leads pueden haber sido originados por contactos web, llamados telefónicos, campañas generadas a través de ClinkGO / Campañas, o acciones de marketing directo realizadas a través de ClinkGO / Email Marketing.

Proceso de Venta


El proceso que da soporte a la gestión de ventas abarca las funciones del ejecutivo comercial y del supervisor, y permite:

  • Visualizar, modificar e ingresar datos de manera rápida y simple.
  • Adjuntar documentos relacionados.
  • Registrar el resultado de cada contacto y establecer la próxima acción.
  • Organizar la agenda de contactos y programar recordatorios.
  • Visualizar el historial de contactos con datos resumidos de la gestión previa.
  • Realizar la gestión a través de dispositivos móviles.
  • Envíar información vía e-mail desde el mismo producto.

Supervisión


La función de supervisión está asistida por un conjunto de herramientas para realizar el monitoreo de la gestión de la fuerza de ventas, y permite:

  • Monitorear las variables claves del proceso.
  • Controlar, mediante el establecimiento de alertas y de avisos, en todo momento.
  • Reasignar procesos a diferentes vendedores en base a la performance de los mismos.
  • Definir nuevos indicadores de manera rápida y sencilla.
  • Analizar las actividades realizadas en diferentes niveles de agregación (canal, vendedor, fecha, etc).

Análisis de Resultados


Las herramientas para análisis de la información permiten:

  • Generar reportes de situación/resultados de cada vendedor y/o grupo.
  • Disponer del pronóstico de ventas basado en la información generada por los vendedores.
  • Analizar la performance por vendedor o grupo.
  • Obtener los informes en formatos Excel o PDF.
  • Configurar fácilmente nuevos reportes de información.
  • Disponer de reportes en cualquier instancia de la gestión.

Consolidación de la gestión de Ventas

La incorporación de la solución permite implementar mejoras en diferentes aspectos del proceso de la Gestión de Ventas, asegurando el retorno de la inversión y los niveles de satisfacción de los actores involucrados en las diversas áreas.
Z

Tasa de Cierre

La automatización del proceso de ventas, el seguimiento de las actividades de los vendedores y la disponibilidad de información histórica de los clientes ayudan a tomar mejores decisiones e implementar la tasa de cierre de ventas.

Base de Contactos

Las avanzadas funciones de búsqueda “por parecido” implementadas en nuestras aplicaciones permiten mantener una base de datos de contactos depurada y evitar la duplicidad de los mismos.

I

Time to Market

ClinkGO es una solución simple que facilita su implementación en días, y brinda la posibilidad de realizar modificaciones mientras sigue operando. Es de rápido aprendizaje, minimizando el esfuerzo de capacitación y entrenamiento del personal.

Resolución Eficiente

Optimiza los tiempos de operación de la gestión de ventas, a partir de los beneficios de alarmas y avisos para mantener controlada la gestión de las oportunidades,  vía e-mail y/o dispositivos móviles.

Adopción de una estrategia para la gestión de Ventas

Adoptar una estrategia de gestión para la Fuerza de Ventas implica pensar cuál es la forma más adecuada de realizar el seguimiento de la Oportunidades de Venta, la coordinación y control de todas las interacciones que se producen con los clientes.

Otras soluciones

CRM

Es la solución completa y accesible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles, a lo largo de todo el proceso de gestión.

Field Services

Distintas actividades en la empresa requieren en su operatoria diaria la resolución de tareas en campo: visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras. Con esta herramienta, usted puede simplificar las tareas asociadas a cada actividad, integrándolas y automatizándolas, bajo un mismo proceso, para obtener una eficiente resolución de incidencias en campo.

Cobranzas OnLine

Le permite gerenciar la cartera de clientes con transacciones en cuenta corriente, en los distintos estadios de la deuda, posibilitando automatizar acciones sobre los clientes morosos para motivar el pago de la deuda.

Esta solución está orientada a empresas que necesiten un control minucioso sobre el estado de deuda corriente.