Solicitudes de Mantenimiento

 

La solución permite realizar la gestión de mantenimiento en forma efectiva, a partir del uso de la tecnología móvil, optimizando recursos, eliminando burocracia y tomando decisiones con información oportuna y precisa.

 

 

Contáctenos

Beneficios que dan ventajas

 

Gestión Eficiente

La automatización de la gestión con recordatorios y notificaciones, mejora la productividad de los colaboradores a partir de la racionalización del uso del tiempo basado en la agenda.

Resultados Comprobables

Los proyectos implementados en diversos clientes respaldan nuestra solución y permiten verificar los resultados eficientes obtenidos.

Completa y Personalizable

La plataforma permite implementar una solución personalizada que abarca todos los aspectos requeridos por el negocio.

Solución de Problemas

La solución tecnológica incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos requerimientos que demande cualquier negocio.

Enfoque de nuestra solución

La solución para la gestión de las Solicitudes de Mantenimiento se presenta como un template simple y de fácil aplicación, que puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Solicitud de Mantenimiento


Esta etapa corresponde al registro de los requerimientos de mantenimiento identificados, que pueden tener diferentes orígenes:

  • La recepción y captura de las notificaciones proveniente de diferentes sectores, con la información adjunta en formato electrónico.
  • El registro de requerimientos identificados desde un dispositivo móvil, con posibilidad de captura de fotografías / videos y grabación de audio de comentarios realizados por el supervisor y/o los colaboradores.
  • El registro automático de solicitudes recurrentes.

Planificación


La gestión de la asignación de los colaboradores para la resolución de las solicitudes está asistida por una agenda de disponibilidad de recursos.

La tarea de asignación está asistida por una herramienta gráfica; una vez confirmada se derivan los requerimientos al dispositivo móvil de cada recurso asignado, con toda la información de respaldo en forma digital.

Resolución


La gestión de la resolución está asistida por una App que permite visualizar todas las tareas asignadas pendientes de ejecución ordenadas de acuerdo a la fecha prevista de tratamiento.

El registro del resultado de la gestión de los trabajos se hace desde el dispositivo móvil con posibilidad de captura de fotografías / videos y grabación de audio de comentarios realizados por el colaborador.

Análisis de la Gestión


Para el análisis y seguimiento de la gestión está previsto un conjunto de indicadores presentados con dos visiones (las solicitudes y los colaboradores), los mismos podrán emitirse indistintamente en PDF o Excel.

  • Tareas planificadas por día calculando productividad de operadores
  • Trabajos por sector
  • Tiempo de resolución promedio
  • Comparación tareas cargadas vs. tareas realizadas

Optimización de la gestión de Mantenimiento

La incorporación de la solución permite gestionar en forma eficiente el uso de los recursos y la planificación de las actividades, asegurando el retorno de la inversión y mayores niveles de satisfacción de los actores involucrados en el proceso de gestión.
F

Productividad

La implementación de una agenda con capacidades permite optimizar la asignación de los recursos logrando una mejor tasa de ocupación.

Sin Papeles

La gestión se hace en su totalidad en forma digitalizada prescindiendo del soporte papel.

Movilidad

El uso de dispositivos móviles por parte de los colaboradores facilita el registro y la comunicación de los requerimientos.

Previsibilidad

La planificación basada en una gestión de agenda con capacidades mejora el cumplimiento de las fechas comprometidas.

Los 6 factores claves para un software para trabajos de las cuadrillas

La selección de un software específico para trabajos en campo es una decisión determinante para cualquier empresa de servicios. Esto es así debido a la escasa oferta de soluciones disponibles en el mercado -nacional e internacional-, y a los pocos consultores expertos...

Problemas clave de las operaciones en campo

Implementar un sistema para la transformación digital de la gestión de las cuadrillas en campo es una decisión estratégica que hay que tomar con el mayor cuidado, pues impacta directamente en el futuro de la empresa. Es básico sopesar no solo los costos de adquirir un...

Cómo hizo Exgadet para aumentar un 28% la productividad de sus operaciones en campo

Exgadet, empresa líder en distribución de servicios de energía y comunicación mejoró la coordinación y control de sus cuadrillas en más de un 80%, y aumentó un 28% la productividad en los trabajos realizados. Descubrí cómo lo hizo en esta nota:

Visión 360 grados del negocio, en todo momento

En la economía moderna toda organización está inmersa en un mercado altamente competitivo,  por eso, requiere un sistema que le permita disponer de la información contextual necesaria para tomar decisiones, aquella relacionada con un evento en particular, en tiempo...

Acompañando la evolución del negocio

Contar con una solución de gestión flexible, que permita adaptarse a los constantes requisitos del mercado y a los objetivos empresariales, se vuelve un valor agregado en sí mismo, frente a un entorno competitivo y cambiante. La evolución de los procesos de negocio ha llegado para quedarse.

Transformación digital de los procesos de negocio

La transformación digital  no solo permite bajar costos operativos, permite principalmente innovar en los modelos de negocio y acceder a nuevas fuentes de ingresos.

Órdenes de Servicio

Conozca cómo la solución para gestionar órdenes de servicio lo puede ayudar a mejorar la productividad.

Transformación digital de los procesos de negocio

La transformación digital  no solo permite bajar costos operativos, permite principalmente innovar en los modelos de negocio y acceder a nuevas fuentes de ingresos.

Órdenes de Servicio

Conozca cómo la solución para gestionar órdenes de servicio lo puede ayudar a mejorar la productividad.

Cómo hizo Exgadet para aumentar un 28% la productividad de sus operaciones en campo

Exgadet, empresa líder en distribución de servicios de energía y comunicación mejoró la coordinación y control de sus cuadrillas en más de un 80%, y aumentó un 28% la productividad en los trabajos realizados. Descubrí cómo lo hizo en esta nota:

Visión 360 grados del negocio, en todo momento

En la economía moderna toda organización está inmersa en un mercado altamente competitivo,  por eso, requiere un sistema que le permita disponer de la información contextual necesaria para tomar decisiones, aquella relacionada con un evento en particular, en tiempo...

Problemas clave de las operaciones en campo

Implementar un sistema para la transformación digital de la gestión de las cuadrillas en campo es una decisión estratégica que hay que tomar con el mayor cuidado, pues impacta directamente en el futuro de la empresa. Es básico sopesar no solo los costos de adquirir un...

Acompañando la evolución del negocio

Contar con una solución de gestión flexible, que permita adaptarse a los constantes requisitos del mercado y a los objetivos empresariales, se vuelve un valor agregado en sí mismo, frente a un entorno competitivo y cambiante. La evolución de los procesos de negocio ha llegado para quedarse.

Los 6 factores claves para un software para trabajos de las cuadrillas

La selección de un software específico para trabajos en campo es una decisión determinante para cualquier empresa de servicios. Esto es así debido a la escasa oferta de soluciones disponibles en el mercado -nacional e internacional-, y a los pocos consultores expertos...

Cómo hizo Exgadet para aumentar un 28% la productividad de sus operaciones en campo

Exgadet, empresa líder en distribución de servicios de energía y comunicación mejoró la coordinación y control de sus cuadrillas en más de un 80%, y aumentó un 28% la productividad en los trabajos realizados. Descubrí cómo lo hizo en esta nota:

Visión 360 grados del negocio, en todo momento

En la economía moderna toda organización está inmersa en un mercado altamente competitivo,  por eso, requiere un sistema que le permita disponer de la información contextual necesaria para tomar decisiones, aquella relacionada con un evento en particular, en tiempo...

Órdenes de Servicio

Conozca cómo la solución para gestionar órdenes de servicio lo puede ayudar a mejorar la productividad.

Acompañando la evolución del negocio

Contar con una solución de gestión flexible, que permita adaptarse a los constantes requisitos del mercado y a los objetivos empresariales, se vuelve un valor agregado en sí mismo, frente a un entorno competitivo y cambiante. La evolución de los procesos de negocio ha llegado para quedarse.

Problemas clave de las operaciones en campo

Implementar un sistema para la transformación digital de la gestión de las cuadrillas en campo es una decisión estratégica que hay que tomar con el mayor cuidado, pues impacta directamente en el futuro de la empresa. Es básico sopesar no solo los costos de adquirir un...

Los 6 factores claves para un software para trabajos de las cuadrillas

La selección de un software específico para trabajos en campo es una decisión determinante para cualquier empresa de servicios. Esto es así debido a la escasa oferta de soluciones disponibles en el mercado -nacional e internacional-, y a los pocos consultores expertos...

Transformación digital de los procesos de negocio

La transformación digital  no solo permite bajar costos operativos, permite principalmente innovar en los modelos de negocio y acceder a nuevas fuentes de ingresos.

Otras soluciones

CRM

Es la solución completa y accesible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles a lo largo de todo proceso de gestión y administración de los mismos.

Field Services

Distintas actividades en la empresa requieren en su operatoria diaria la resolución de tareas en campo: visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras. Las tareas asociadas a cada actividad pueden simplificarse, integrarse y automatizarse, bajo un mismo proceso, para obtener una eficiente resolución de incidencias en campo.