Solicitudes de Mantenimiento

 

La solución permite realizar la gestión de mantenimiento en forma efectiva, a partir del uso de la tecnología móvil, optimizando recursos, eliminando burocracia y tomando decisiones con información oportuna y precisa.

 

 

Contáctenos

Beneficios que dan ventajas

 

Gestión Eficiente

La automatización de la gestión con recordatorios y notificaciones, mejora la productividad de los colaboradores a partir de la racionalización del uso del tiempo basado en la agenda.

Resultados Comprobables

Los proyectos implementados en diversos clientes respaldan nuestra solución y permiten verificar los resultados eficientes obtenidos.

Completa y Personalizable

La plataforma permite implementar una solución personalizada que abarca todos los aspectos requeridos por el negocio.

Solución de Problemas

La solución tecnológica incluye el soporte permanente para garantizar la resolución de problemas y los nuevos requerimientos que demande cualquier negocio.

Enfoque de nuestra solución

La solución para la gestión de las Solicitudes de Mantenimiento se presenta como un template simple y de fácil aplicación, que puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Solicitud de Mantenimiento


Esta etapa corresponde al registro de los requerimientos de mantenimiento identificados, que pueden tener diferentes orígenes:

  • La recepción y captura de las notificaciones proveniente de diferentes sectores, con la información adjunta en formato electrónico.
  • El registro de requerimientos identificados desde un dispositivo móvil, con posibilidad de captura de fotografías / videos y grabación de audio de comentarios realizados por el supervisor y/o los colaboradores.
  • El registro automático de solicitudes recurrentes.

Planificación


La gestión de la asignación de los colaboradores para la resolución de las solicitudes está asistida por una agenda de disponibilidad de recursos.

La tarea de asignación está asistida por una herramienta gráfica; una vez confirmada se derivan los requerimientos al dispositivo móvil de cada recurso asignado, con toda la información de respaldo en forma digital.

Resolución


La gestión de la resolución está asistida por una App que permite visualizar todas las tareas asignadas pendientes de ejecución ordenadas de acuerdo a la fecha prevista de tratamiento.

El registro del resultado de la gestión de los trabajos se hace desde el dispositivo móvil con posibilidad de captura de fotografías / videos y grabación de audio de comentarios realizados por el colaborador.

Análisis de la Gestión


Para el análisis y seguimiento de la gestión está previsto un conjunto de indicadores presentados con dos visiones (las solicitudes y los colaboradores), los mismos podrán emitirse indistintamente en PDF o Excel.

  • Tareas planificadas por día calculando productividad de operadores
  • Trabajos por sector
  • Tiempo de resolución promedio
  • Comparación tareas cargadas vs. tareas realizadas

Optimización de la gestión de Mantenimiento

La incorporación de la solución permite gestionar en forma eficiente el uso de los recursos y la planificación de las actividades, asegurando el retorno de la inversión y mayores niveles de satisfacción de los actores involucrados en el proceso de gestión.
F

Productividad

La implementación de una agenda con capacidades permite optimizar la asignación de los recursos logrando una mejor tasa de ocupación.

Sin Papeles

La gestión se hace en su totalidad en forma digitalizada prescindiendo del soporte papel.

Movilidad

El uso de dispositivos móviles por parte de los colaboradores facilita el registro y la comunicación de los requerimientos.

Previsibilidad

La planificación basada en una gestión de agenda con capacidades mejora el cumplimiento de las fechas comprometidas.

Adopción de una estrategia para la gestión de Mantenimiento

Agilidad en la planificación y seguimiento eficaz de los trabajos son los requisitos ineludibles para llevar adelante una estrategia de servicio de mantenimiento rápido y eficiente.

Otras soluciones

CRM

Es la solución completa y accesible que le permite tener una visión global e integradora de su compañía, redefiniendo la relación con sus clientes y consiguiendo mejoras con resultados medibles a lo largo de todo proceso de gestión y administración de los mismos.

Field Services

Distintas actividades en la empresa requieren en su operatoria diaria la resolución de tareas en campo: visitas comerciales, entrega o retiro de mercadería, instalación de equipos, prestación de servicios técnicos, entre otras. Las tareas asociadas a cada actividad pueden simplificarse, integrarse y automatizarse, bajo un mismo proceso, para obtener una eficiente resolución de incidencias en campo.